Portada - Presentación - Oráculo - Índice de Animales - Colabora - Acerca - Facilitadores - Conciencia animal

 

ACERCA DE LA AUTORA DE ESTE JUEGO

Karina Malpica, es una sanadora e investigadora que ha estudiado los
estados ampliados de conciencia a través de los sueños y las plantas psicoactivas.

Nació en México. Obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la
Universidad Nacional Autónoma de México y la licenciatura en Psicología en CUDEC,
posteriormente incursionó en el estudio y la practica del chamanismo contemporáneo y las Constelaciones Familiares. Actualmente estudia la maestría en Psicología de los Sistemas en CUDEC.

Es autora de los libros "Sueños que guían" y "El Juego de los Animales de Poder"

También es la creadora del famoso portal dimensional
www.mind-surf.net

Actualmente imparte conferencias, talleres grupales y terapias individuales
en diversos lugares de España, México y Sudamérica.

Consultar fechas y lugares en la agenda de su web
www.karinamalpica.com

Huinik y Karina

 

Terapias personales de sanación del alma a distancia (Skype, Messenger, Watsapp)

Están indicadas en situaciones puntuales en que la persona enfrenta problemas personales, laborales, de pareja o de índole espiritual; en los casos en los que se desea encontrar el origen de una enfermedad física o de un trastorno mental; o simplemente cuando la persona se siente estancada o confusa y requiere algún tipo de orientación específica.

Cada sesión es única y especial ya que Karina Malpica invoca un sueño para cada persona que la consulta. En este sueño ella recibe la información que requiere para guiar la sesión que dura aproximadamente entre una hora y media. Durante la misma se pueden desarrollar varios tipos de trabajo terapéutico, según el problema y los requerimientos de cada quien, como puede ser un Rescate del Alma, un Corte de Lazos, una Terapia Sistémica, un Trabajo con Sueños, un Viaje guiado con los Animales de Poder o simplemente una Charla de efecto terapéutico o una Asesoría sobre alguno de los temas que ella maneja (animales, sueños, incesto, problemas sexuales, depresión, adicciones, psicología de la nutrición y psicotrapia asistida con plantas o sustancias psicoactivas).

Estas terapias proporcionan tanta información y causes de trabajo que se requiere un tiempo para procesar y aplicar todo lo que en ellas se recibe.

Si requieres una terapia presencial (Ciudad Satélite - 900 pesos) o a distancia (por Messenger, Skype o Whatsapp 60 dólares) escribe un mail con el título “terapia presencial" o "terapia a distancia” indicando en el texto del mensaje en qué ciudad vives y brevemente qué temas o problemas te gustaría tratar. Envíalo a:

karinamalpica@mind-surf.net

 

Más informes en:

www.karinamalpica.com

 


Portada - Presentación - Oráculo - Índice de Animales - Colabora - Acerca
Facilitadores
- Conciencia animal